Torreón: Aparatoso accidente deja daños por 300 mil pesos

Aparatoso accidente deja daños por 300 mil pesos. Foto: El Siglo de Torreón

El accidente dejo dos lesionados leves y daños materiales por unos 300 mil pesos.

Un aparatoso choque en el crucero semaforizado de avenida Escobedo y El Siglo de Torreón (22), en Torreón, se registró la mañana del miércoles 13 de abril, con dos lesionados leves y daños materiales por unos 300 mil pesos.

Al ocurrir la colisión, al filo de las 9:30 horas, una camioneta Ford F-150, con placas de Chihuahua, circulaba por la Escobedo, con dirección de oriente a poniente.

Al llegar a la avenida El Siglo de Torreón, no se percató que el semáforo estaba en rojo y se impactó con su parte frontal, en el costado izquierdo de un automóvil Chevrolet Aveo azul, el cual circulaba de norte a sur por El Siglo de Torreón.

Te recomendamos leer: En la Laguna, detienen a presunto feminicida de María Fernanda, joven desaparecida en Nuevo León

Paramédicos de Cruz Roja llegaron al lugar del accidente y atendieron a los ocupantes de los vehículos, pero ninguno sufrió lesiones de gravedad.

El conductor de la camioneta manifestó a las autoridades que al circular por la Escobedo, el semáforo de El Siglo de Torreón no se ve debido a un frondoso árbol.

Agentes de Tránsito y Vialidad, así como peritos del Tribunal de Justicia, se presentaron también para prevenir otro accidente y elaborar el informe del percance.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.