Icono del sitio A Tiempo.Tv

Torreón: Anuncian dos fechas más para vacunación antiCOVID

Foto: Archivo

La aplicación de la vacuna es para personas mayores de 50 años y mujeres embarazadas con más de nueve semanas de gestación.

La delegación regional de Bienestar Social en La Laguna de Coahuila, anunció que se abrirán dos fechas en el municipio de Torreón para la aplicación de la vacuna contra el Covid-19 a personas mayores de 50 años y mujeres embarazadas con más de nueve semanas de gestación.

Hoy 24 y mañana 25 de mayo, se habilitará únicamente la célula de vacunación de la Preparatoria Venustiano Carranza (PVC), en horario de 8 de la mañana a 1 de la tarde. Esta sede se ubica en avenida Universidad número 120 en la colonia Villas La Merced.

Las personas interesadas deben acudir con su registro impreso, copia de una identificación oficial, copia de la Clave Única de Registro de Población (CURP) y en el caso de las mujeres embarazadas, se debe presentar el ultrasonido que compruebe el tiempo de gestación.

Cabe hacer mención que del 15 al 22 de mayo, Bienestar Social vacunó contra el Covid-19 a 68 mil 149 personas mayores de 50 años de edad y mujeres embarazadas.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil