EL AYUNTAMIENTO DE TORREÓN A TRAVÉS DEL TELEFÉRICO CELEBRA EL MES DEL ADULTO MAYOR CON PASEOS GRATUITOS

DIF Coahuila y El ayuntamiento de Torreón, a través del Teleférico Torreón Cristo de las Noas, para celebrar el Mes del Adulto Mayor, otorgarán todos los miércoles del mes de agosto paseos gratuitos para todos ellos.

Será hasta el 28 de agosto que todos los adultos mayores obtendrán un paseo gratuito presentando su credencial de INAPAM en taquillas del Teleférico.

Dicha identificación se hará válida sólo para el titular, en una sola exhibición y será intransferible.

Así, los adultos mayores podrán disfrutar un viaje redondo de este paseo aéreo, por lo que se les hace una invitación a que visiten uno de los principales referentes turísticos no sólo de Torreón, sino de La Laguna y de Coahuila.

Además, Verónica Soto Díaz, directora del Teleférico Torreón, destacó que durante este periodo vacacional han tenido 36 mil 028 visitantes, del 5 de julio al 15 de agosto de 2019, cifra que se espera incrementar durante los últimos días de vacaciones de verano.

Por otra parte, informó que a partir del próximo 20 de agosto los horarios del paseo se ampliarán al público, de martes a domingo de 11:00 a 21:00 horas.

Para mayores informes, los contactos en redes sociales son Facebook Teleférico Torreón Oficial, twitter e Instagram con el usuario @telefericotrc.

Comments are closed.