TAXISTAS DE TORREÓN DENUNCIAN ACOSO POR PARTE DE AUTOTRANSPORTE

Taxistas denuncian sentirse acosados por parte de inspectores de Autotransporte en Torreón, señalan que frecuentemente son infraccionados sin razón aparente.

Un hombre quien brinda el servicio de taxi, indicó que desde hace varios años denunció los constantes actos de represión por parte del personal de autotransporte en la ciudad.

El hombre explicó que por su condición física se ha visto en la necesidad de desarrollar el oficio de taxista para mantener así a su familia; declarando que el día de ayer fue detenido por personal de Autotransporte mientras se encontraba realizando un recorrido por la colonia Polvorera.

Tras comprobar que el servicio de pasaje que ofrecía no era de ruta, inspectores determinaron quitarle la unidad y trasladarla al Corralón Municipal.

El afectado explicó que de acuerdo al permiso que otorga la dirección de Autotransporte les permite trabajar en toda la ciudad, por lo que niega que trabaje dando el servicio de ruta.

Tras exponer sus casos, taxistas esperan que las autoridades puedan percatarse de las irregularidades que son cometidas por inspectores.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.