Sujetos armados atacan a policías de Torreón

Foto: Twitter

Según información, los sujetos eran perseguidos por elementos de seguridad de Gómez Palacio y no fueran alcanzados por la patrulla.

Fue durante la mañana de este jueves cuando se registraron algunas detonaciones en contra de elementos de seguridad de Coahuila.

De acuerdo a los hechos, se dijo que unos sujetos armados que iban a bordo de un vehículo sedán color rojo abrieron fuego en contra de una patrulla de Torreón, luego de haber sido perseguidos por elementos de seguridad de Gómez Palacio y no fueran alcanzados por la patrulla en el cruce de Gómez Palacio a Torreón.

Los sujetos armados cruzaron por el puente Carlos Herrera, lugar donde abrieron fuego por sentirse en peligro tras encontarse con la policía preventiva en el Estado de Coahuila, a quienes se les pidió apoyo por parte de la dirección de Gómez Palacio.

La Fiscalía General de Coahuila abrió las primeras investigaciones donde apuntan que los hombres se dieron a la fuga.

Con información de El Sol de La Laguna

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.