Sujeto cruza puente peatonal de Torreón en su moto

Sujeto cruza puente peatonal de Torreón en su moto. Foto: Twitter

El sujeto se reincorporó desde la banqueta hacia la zona de circulación vehicular.

El jueves, un motociclista fue captado utilizando un puente peatonal en pleno periférico de Torreón, situación que no solamente representa una violación al Reglamento de Movilidad Urbana, sino un riesgo para los usuarios de dicha estructura y para el mismo conductor de la unidad.

Fue alrededor de las diez de la mañana que el vehículo subió por las rampas del puente ubicado a la altura del ejido San Luis, entre carretera a Santa Fe y el acceso a Los Viñedos, a una velocidad regular y sin fijarse si había peatones en la parte alta de la estructura avanzó para completar su viaje al otro lado de la vialidad.

Posteriormente bajó por la rampa del otro lado y se reincorporó desde la banqueta hacia la zona de circulación vehicular, cuando en su lugar tuvo que haber tomado un retorno como cualquier otra unidad motorizada.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

One Comment

  1. Pingback: En pleno estacionamiento de supermercado, intentan robar camioneta en Torreón – A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.