Sodimac HomeCenter llegará a Torreón

Sodimac HomeCenter llegará a Torreón. Foto: Google

El negocio está enfocado a satisfacer las necesidades de mejoramiento y decoración de hogares.

La llegada de una sucursal de la tienda Sodimac HomeCenter a Torreón será un hecho. Así lo dio a conocer a un medio de comunicación local, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Mariano Serna Muñoz. Dicho establecimiento se construirá en el terreno que ocupó lo que fuera Gigante, sobre el bulevar Diagonal Reforma y avenida Juárez.

Te recomendamos leer: Disminuye en Monclova la clausura de restaurantes-bar

“La competencia siempre beneficia al consumidor y al trabajador, porque en automático, los sueldos comienzan a elevarse, incrementando el poder adquisitivo y socioeconómico de la región”, detalló.

El líder de los comerciantes destacó la importancia de que llegue este tipo de formatos de tiendas dedicados a la decoración y construcción, en un punto como lo es este bulevar en donde ya se ubican diversos establecimientos dedicados a atender las necesidades de estos segmentos, y donde se ubican muchas ferreterías, tiendas de material eléctrico, material de construcción, artículos para el hogar, entre otros, dando una vocación particular a este polo comercial.

De acuerdo al portal de Soriana, esta empresa cuenta con ocho formatos de tienda, entre los que se mencionan: Soriana Hiper, Soriana Super, Soriana Mercado, Soriana.com, Soriana Express, City Club, Super City así como Sodimac; este último es un negocio enfocado a proveer soluciones a proyectos de construcción para sus clientes, además de satisfacer las necesidades de mejoramiento y decoración de hogares.

Con información de Milenio

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.