SIMAS Torreón en pro de la cultura del agua: promueve actividades para niños y niñas

Los menores, además de tener acceso a distintas actividades, tienen la posibilidad de ganarse un premio/Foto: Ayuntamiento de Torreón

Los menores tuvieron acceso a distintos juegos en los que aprendieron cuidados del agua, fenómenos naturales, contaminación, etcétera

El municipio de Torreón, como parte de las actividades que realiza SIMAS, implementó un stand ubicado en paseo Colón, con la finalidad de abonar a la cultura del agua y de sensibilizar a los torreonenses más pequeños, con actividades sobre el cuidado del agua, fenómenos naturales, contaminación, entre otros, con actividades recreativas. El espacio estará disponible los domingos.

Los niños y niñas que deseen participar, además, podrán ser acreedores de un pequeño premio que consiste en un cuadernillo didáctico para colorear, con colores de cera incluidos y un tríptico para que puedan leer y conocer distintas acciones en pro del cuidado del agua.

Te puede interesar: Continúa Municipio de Torreón con atención a Salud Animal: invita a campaña este domingo

De este modo, el organismo que, además de realizar labores técnicas, realiza actividades para promover el uso responsable del vital líquido, exhorta a los ciudadanos a pasar un rato en familia, aprendiendo mientras se divierten.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

One Comment

  1. Pingback: Municipio de Torreón anuncia brigadas de Salud en diferentes colonias - A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.