Sergio Lara Galván tomará protesta como alcalde interino de Torreón

El ex secretario del Ayuntamiento, entrará en sustitución de Jorge Zermeño, quien competirá como candidato a una diputación federal en las próximas elecciones de junio de 2021

Sergio Lara Galván, tomará protesta como nuevo alcalde interino de Torreón, en Sesión Solemne de Cabildo que se llevará a cabo este lunes 01 de marzo, a la una de la tarde.

Lara Galván quien se desempeñaba como secretario del Ayuntamiento de Torreón, fue designado para asumir de manera interina la Presidencia Municipal, luego de que el alcalde Jorge Zermeño Infante solicitara licencia para separarse del cargo a fin de ir a competir como candidato a diputación federal rumbo a las elecciones del 6 de junio.

El pasado jueves, el Congreso del Estado de Coahuila, otorgó licencia a Zermeño Infante, para separarse del cargo de Presidente Municipal del Ayuntamiento de Torreón, con efectos a partir del 1 de marzo del 2021, y hasta el día 14 de junio de 2021. Asimismo se aprobó la designación de Lara Galván para desempeñar las funciones de alcalde a partir de este lunes.

El futuro alcalde interino informó que hasta después de que tome protesta en el cargo, dará a conocer información detallada acerca de las actividades que habrá de encabezar; asegurando que seguirá las líneas de trabajo de la actual administración municipal.

El R. Ayuntamiento de Torreón invitó a los torreonenses a seguir la Octava Sesión Solemne de Cabildo a través de su página de Facebook.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.