Se realizará 4° mercadito Lagunero del reciclaje

La dependencia de Medio Ambiente impulsa el reciclaje

El sábado 8 de mayo se llevará a cabo la cuarta edición del intercambio de materiales reciclables por productos de limpieza en el Polígono No. 6 de Torreón

Continúa el “Ganar-Ganar” con el programa mercadito Lagunero de reciclaje en el trueque de botellas de plástico y tapas por productos de limpieza; dicho programa, que es desarrollado por Grupo AlEn y la dependencia de Medio Ambiente de Torreón, se realiza una vez al mes en determinadas colonias de la ciudad.

Como parte de fomentar las buenas acciones de cuidado al medio ambiente y la reutilización de materiales, las personas pueden acceder a productos de limpieza como suavizantes, aceite de pino, cloro, jabón para ropa, entre otros, de acuerdo a la cantidad de material que se entregue en el mercado. 

Si se reúne un kilo de plástico PET equivale a un punto; el kilo de plástico PEAD vale dos; el kilo de plástico PP también vale dos puntos; y el kilo de aluminio se cotiza en 9 puntos.  Los productos de limpieza se valoran entre 6 como máximo valor y 3 el mínimo de puntos para lograr el intercambio.  

El mercadito lagunero se llevará a cabo el sábado 8 de mayo con un horario de 9 de la mañana a 1 de la tarde en el Polígono Número 6 esquina con Av. Universidad frente a la alberca de Línea Verde.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.