Se queman parte de las instalaciones de la PVC

Foto: El Sol de La Laguna

El director del plantel dijo que es la cuarta ocasión que algo similar ocurre.

Una vez más, fueron quemados los alrededores de las Escuela de Bachilleres Venustiano Carranza de la Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC) Unidad Torreón.

El director del plantel, Israel Castillo Hernández, dijo que es la cuarta ocasión que la infraestructura, en específico la reja perimetral y vegetación, se ve afectada por fuego provocado.

De manera inmediata, elementos del Cuerpo de Bomberos acudieron al lugar a bordo de dos unidades y controlaron la situación en 30 minutos.

Pese a lo intensidad del fuego, no se reportaron personas lesionadas, solo una señora resultó con crisis nerviosa.

Debido a la temperatura se reventaron varios cables del servicio de energía, por lo que fue necesaria la intervención de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para cortar el suministro y llevar a cabo las labores de rescate.

En el lugar vivían Manuel y su esposa Griselda, además de su amigo Pedro, de 60, 48 y 49 años de edad.

Según la declaración de Pedro un cable hizo cortocircuito y se originó el incendio al momento de hacer contacto con la madera, el hule y el cartón con los que estaba construido el jacal.

Foto: El Sol de La Laguna

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.