Se preparan para retornar a clases en la Coahuila

Escuelas rurales se alistan para regresar: Foto: Cortesía

Más de 3 mil alumnos de los niveles de educación básica regresaran a las aulas de la Conafe Laguna

Este próximo lunes 1 de marzo 182 localidades rurales de la región Laguna retornarán a las aulas, así lo informó la Subsecretaria de Servicios Educativos en la región.

Las escuelas que regresaran a sus actividades cotidianas son las afiliadas al Consejo Nacional del Fomento Educativo son las que regresarán; 75 de educación preescolar, 155 de educación inicial, 12 de primaria y 5 de secundaria, lo que se traduce a 251 maestros y 3 mil 361 alumnos.

TE PODRÍA INTERESAR: Comunidades rurales regresarán a clases presenciales

La coordinación de la subsecretaría informó que desde el pasado 8 de Febrero las instituciones se mantienen en capacitación a través de mesas de trabajo que sostienen los municipios de Francisco I. Madero, San Pedro, Torreón, Viesca y Matamoros.

Esta decisión se tomó debido a los pocos o nulos casos de coronavirus que presentan dichas localidades.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.