Se inaugura primera guardería empresarial en Torreón

Cuenta con una capacidad para 252 niños; se convierte en la primera guardería empresarial en Coahuila

A nivel estatal se abre la primera guardería del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en modalidad empresarial en Torreón, Coahuila. En esta ocasión es impulsada por grupo SIMSA, en el cual buscan el beneficio de sus trabajadores y trabajadoras, con la intención de brindarles un mayor apoyo, haciéndolos sentir seguros y seguras, al dejar a sus hijos.

Ya que la demanda de las guarderías es muy alta, con esto ayudará a que sea más transparente y que el proceso de inscripción sea más rápido.

Esta estancia infantil cuenta con un cupo de 252 niños y niñas, a partir de los 43 días de nacidos hasta los cuatro años de edad. También tiene 8 salas especializadas para la atención de los infantes.

Las instalaciones se encuentran en avenida Londres #960 en la colonia San Isidro en la Comarca Lagunera.

El buscar nuevas alternativas para el apoyo a los trabajadores, es de suma importancia y ahora que se inicia con este proyecto en el estado y que Torreón fue el primer municipio en implementarlo, ayudará a que, al menos en la Región Laguna, más empresas se unan a este plan y más trabajadores cuenten con estos apoyos.

La responsabilidad social y el compromiso que tiene la empresa con sus trabajadores es muy fuerte, ya que es un trabajo en conjunto; el corporativo construye las instalaciones y las acondiciona, posterior a ello el IMSS es el que paga la cuota de los niños y las niñas que pertenezcan a estás instalaciones.

Se espera que para los siguientes meses más empresas se unan a esta causa de responsabilidad social y así beneficiar a más trabajadores, ya que se cuenta con todo el apoyo por parte del estado.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.