Santistas vandalizan vehículo con mujer y bebé al interior

Foto: Facebook

Sin embargo, a pesar de las imágenes que se muestran en redes sociales, las autoridades reportaron saldo blanco.

La noche del domingo, miles de aficionados salieron a las calles a celebrar el pase del Santos a la final del Futbol Mexicano frente a Cruz Azul.

Sin embargo, una vez más, hubo quienes aprovecharon la llamada “santosmanía”, para realizar actos de vandalismo y poner en riesgo la integridad de otras personas, además ocasionar importantes daños materiales.

Te recomendamos leer: Caótica celebración de los aficionados del Santos Laguna

A través de su página de Facebook, una joven denunció que su mamá había sido agredida al igual que un niño de apenas dos años de edad.

“¡Neta no se vale! Hoy por la noche, gracias a los ´aficionados´ del Santos que se encontraban en la avenida Universidad y calzada De la Química, dañaron el carro de mi mamá quebrando un vidrio del lado donde ella llevaba un niño de dos años, un espejo y el foco. No se vale. Gente neta no saben los sacrificios que uno hace por hacerse de sus cosas para que ustedes solo por diversión y pendejada hagan su desmadre. Todavía a mi mamá le avientan una tapa en la cara y la policía que estaba no hacía nada. Deberás no se vale”.

En tanto, su mamá externó:

“Yo también soy santista, pero no ando dañando las cosas de otras personas. Ahorita, de regreso a mi casa, me quebraron el vidrio unos aficionados del Santos. Aquí traía a un bebé. A mí me pegaron con una tapa de espuma. No se vale, porque se supone que todos somos santistas. Tengo mucho coraje y miedo de pensar qué más pudo haber pasado. Me siento muy enojada, triste y decepcionada”.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.