Román Alberto Cepeda visita ejido El Águila

Firma de compromisos entre ciudadanos y Román Alberto Cepeda

El candidato de la coalición PRI-PRD acudió al Ejido Águila a presentar sus propuestas de campaña electoral y donde recibió peticiones de los ciudadanos

Este lunes, Román Alberto Cepeda, candidato del PRI-PRD a la alcaldía de Torreón, visitó en el Ejido El Águila, donde anunció y firmó diversos compromisos con los ciudadanos.

En un inicio, los vecinos del ejido extornaren necesidades como la regularización de escrituras, descuentos en pagos de predial y revisión en la tarifa de pago del agua.

Ante ello, el candidato asumió compromisos como ofrecer el servicio de agua potable las 24 horas, la regulación de escrituras del patrimonio familiar, un centro de rehabilitación y prevención de consumo de drogas, creación de espacios recreativos y deportivos.

Respecto a mejorar las condiciones del servicio de agua potable, indicó que realizar correctamente una operación del recurso natural de tal forma llega fácil a los ciudadanos.

«Hay dos o tres estrategias. Una es el agua inmediata que requiere Torreón; que con una buena conducción, administración y operación del agua, de manera inmediata, se puede recuperar el agua con mantenimiento de pozos».

Román Alberto Cepeda

Los ciudadanos se quedaron con una copia de los compromisos firmados, para recordarle sus promesas de campaña, en caso de resultar electo el 6 de junio.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.