Román Alberto Cepeda: Enfocado en dar a conocer sus propuestas

A un mes de campañas electorales, el candidato de la coalición PRI-PRD, negó rotundamente que las elecciones electorales sean entre dos candidatos

Román Alberto Cepeda, candidato a la presidencia de Torreón, ha caracterizado sus recorridos por las colonias de la ciudad no solo por emitir un discurso que convenza a la ciudadanía de votar por él; sino por escuchar a los ciudadanos y firmar compromisos con los colonos en un pizarrón, como un recordatorio para el caso de resultar electo como alcalde.

La campaña de Cepeda se ha basado en sus en cuatro ejes: seguridad y orden, bienestar para todos, competitividad y fortaleza económica, y gobierno participativo e incluyente; propuestas que ha compartido a través de los diferentes foros y que ha fortalecido escuchando a los torreonenses para presentar un plan de gobierno adecuado.

Respeto las diferentes opiniones pero no las comparto. Creo que es una contienda donde vamos más de tres, y la ciudadanía será quien decida el próximo 6 de junio y si Dios quiere y con el apoyo de todos los torreonenses, vamos a ganar”.

Román Alberto Cepeda, Candidato del PRI-PRD.

En este sentido, el candidato de la coalición PRI-PRD, Román Alberto Cepeda, pidió respetar a cada uno de los candidatos que aspiran a la alcaldía de Torreón, negando que las preferencias ciudadanas solamente se basen en dos o tres candidatos.

“Esto se acaba hasta que se acaba, y quien afirme eso se equivoca. En esta contienda no somos dos ni tres, somos más y hay que respetar”.

Román Alberto Cepeda, Candidato del PRI-PRD.

Finalmente señalo que a mitad de su campaña, ha recorrido alrededor de 39 comunidades rurales y más de 200 colonias, y visitará el resto de los sectores en los siguientes 30 días restantes de la contienda.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.