Riña en bar de Torreón deja cuatro detenidos

Foto: El Sol de La Laguna

Los cuatro detenidos fueron trasladados al Centro de Detención Temporal del Tribunal de Justicia Municipal.

La madrugada del lunes se registró una riña a las afueras de un bar ubicado sobre la calzada Vasconcelos de la colonia Residencial Tecnológico de Torreón, el saldo fue de dos vehículos dañados y cuatro detenidos.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal, informó sobre la detención de Erick “N”, Luis “N” y Miguel “N”, quienes provocaron daños a un automóvil.

Los inculpados lanzaron piedras a un Seat Ibiza que se encontraba estacionado, al cual le quebraron los cristales.

También se dio a conocer el aseguramiento de un joven de nombre Gustavo “N”, en el mismo lugar en hora similar.

Esta persona es señalada por causar daños a la puerta de un vehículo Chevrolet Aveo, también estacionado al exterior de un bar, mientras peleaba con otra persona.

Los cuatro detenidos fueron trasladados al Centro de Detención Temporal del Tribunal de Justicia Municipal, donde fueron ingresados s una celda.

Posteriormente quedaron a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público del fuero común en turno, por el delito de daños y lo que resulte.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.