Reportan grave a ciclista tras ser arrollado en Torreón

Foto: Twitter

El conductor señaló que no alcanzó a detenerse, por lo que arrolló al peatón.

La tarde de ayer un ciclista fue atropellado por un auto, por lo que salió proyectado contra el pavimento y se golpeó la cabeza, quedando gravemente lesionado, en Torreón.

El accidente ocurrió alrededor de las 12:00 horas, sobre el bulevar Independencia, a pocos metros del Nudo Mixteco, dentro de la colonia El Fresno.

Fue sobre los carriles que van de oriente a poniente que un Toyota Camry color gris circulaba, siendo manejado por Luis “N” de 53 años.

Cuando el auto estaba a pocos metros de llegar al Nudo Mixteco, un ciclista que cruzaba el bulevar de norte a sur, presuntamente se le atravesó en el camino.

El conductor señaló que no alcanzó a detenerse, por lo que arrolló al peatón, quien se estrelló contra el vidrio parabrisas del auto y posteriormente salió proyectado contra el pavimento, además su bicicleta que partió en dos.

El ciclista, de nombre Carlos Iván “N” de 40 años, terminó con un traumatismo craneoencefálico, además de una herida con sangrado activo, por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital General, a dónde ingresó en estado de salud grave.

Por su parte el conductor del auto fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de lesiones, donde permanecerá hasta que la autoridad determine la responsabilidad del accidente.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.