Reportan asalto a un autobús de turismo en la Carretera Torreón – Saltillo

Foto: Google

Según información, los asaltantes consiguieron hacerse de aproximadamente 70 mil pesos entre pertenencias y efectivo.

Un autobús de turismo fue asaltado en la carretera Torreón – Saltillo la mañana de ayer por tres sujetos armados que consiguieron hacerse de aproximadamente 70 mil pesos entre pertenencias y efectivo.

Todo ocurrió, según el testimonio de algunas víctimas, a alrededor de las 6:00 horas algunos kilómetros después de la caseta de cobro Plan de Ayala, donde supuestamente una camioneta le cerró el paso al camión de pasajeros.

Después, bajaron tres personas encapuchadas y armadas que obligaron al conductor a abrir la puerta para asaltar uno a uno a los que viajaban en el autobús, resultando cada uno amenazado y algunos incluso golpeados.

Luego, presuntamente los ladrones exigieron que se abriera la compuerta donde almacenan las maletas, de las cuales seleccionaron algunas aparentemente al azar para finalmente huir a bordo de la camioneta.

A pesar de que algunos se atrevieron a dar su versión de los hechos, ni la División Caminos de la Guardia Nacional o la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC) cuenta con alguna denuncia formal por los presuntos acontecimientos.

Con información de El Sol de La Laguna

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.