REGRESA EL PLANETARIUM DE TORREÓN

Una de las actividades que realizarán, será la proyección de películas con su Cine Club, todos los sábados a partir de las nueve de la noche.

Luego de cinco meses en espera, el Planetarium de Torreón regresa este fin de semana a sus actividades, cumpliendo con todas las medidas de salud establecidas y solo a un 25 por ciento de su capacidad, para evitar aglomeraciones y contagios de Covid-19.

Se informó, que se tuvieron que restringir algunas salas y hacer modificaciones.

Parte de los cambios que el Planetarium realizó para sus visitantes, se encuentran recorridos cortos y personalizados de aproximadamente una hora 20 minutos, donde podrán disfrutar de la exhibición ‘Pica o Muerde’, que recién acababan de lanzar cuando inició la contingencia.

Entre las medidas de acción para recuperarse de la crisis económica donde tuvieron que gastar el presupuesto del siguiente año, implementarán los sábados a partir de las nueve de la noche, la proyección de películas con su Cine Club; invitan a los interesados a participar y pedir informes en su página de Facebook.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.