Reaperturan Aviario Lira de Torreón

Rehabilitan últimos detalles del Aviario Lira.

El aviario reabrirá sus puertas este sábado 20 de marzo; permitirá el acceso a niños y adultos mayores bajo un estricto protocolo de sanidad

A un año de haber cerrado sus puertas por la contingencia sanitaria derivada de la pandemia del Covid-19, el Aviario Lira de Torreón reanudará sus actividades este próximo sábado 20 de marzo.

El lugar cuenta con más de 85 especies y más de 2,500 ejemplares, algunos de ellos en peligro de extinción, entre las que se encuentran lémures, tucanes, pericos, cotorros, pavorreales, gallinas asiáticas y demás tipos de aves. Los animales provienen de África, India, China, Estados Unidos, Australia, Sudamérica, Patagonia, entre otros lugares.

Yolanda Lira, Directora del Aviario, invita a las familias a recorrer el santuario de una forma responsable y respetando la sana distancia, uso obligatorio de cubrebocas y constante uso del gel antibacterial. Además, adelantó que ya trabajan en los últimos detalles de rehabilitación para recibir a niños y adultos mayores que serán bienvenidos.

La reapertura se dará este próximo sábado de 9 de la mañana a 7 de la tarde. El Aviario Lira se encuentra en la carretera estatal a Mieleras, kilómetro 4.5, frente al ejido los Arenales, a un kilómetro de Montebello. La entrada tendrá una cuota de recuperación de 50 pesos en general.

Este zoológico de aves es considerado el más grande del norte del país, el cual busca la conservación, reproducción y exhibición de diversas especies.

Después de un año reabren aviario en Torreón.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.