Realizarán toma de muestras de ADN tras segunda jornada de exhumación masiva

Foto: Telediario

Silvia Ortiz, vocera del grupo VIDA, dio a conocer que los días 18 y 19 de junio estarán tomando muestras de ADN.

Como parte de la Segunda Jornada de Exhumaciones Masivas en La Laguna de Coahuila, el Centro Regional de Identificación Humana, la Fiscalía de Personas Desaparecidas y la Comisión de Búsqueda del estado, llevarán a cabo una brigada de Toma de muestra referencial en el vecino municipio de Gómez Palacio para apoyar la identificación de los restos obtenidos en fosas comunes de los cementerios de Torreón

Silvia Ortiz, vocera del grupo VIDA, dio a conocer que los días 18 y 19 de junio de nueve de la mañana a cuatro de la tarde estarán tomando muestras de ADN en las oficinas de la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas de la Fiscalía de Justicia en La Laguna Durango, ubicadas en calle Abelardo Rodríguez número 525 en la colonia Cinco de Mayo.

Se pide acudir dos familiares directos de la persona víctima de desaparición forzada que deberán presentar identificación oficial y, acta de nacimiento y fotografía de su familiar desaparecido.

La integrante del grupo Víctimas por sus Derechos en Acción, invitó a las familias de personas desaparecidas apoyar en la integración del banco de ADN que se realiza a nivel nacional.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.