Reactivan Paseo Morelos en Torreón gracias a semáforo epidemiológico

Reactivación de lugares no escenciales en la Comarca Lagunera

Ante el semáforo epidemiológico verde las actividades deportivas, culturales, esenciales y no esenciales se reactivaron, para salir del aislamiento social y para recuperar la economía que se estaba perdiendo.

El Paseo Morelos fue reactivado, en el cual pequeños y grandes gozan caminar por esta calle y disfrutar de una bebida refrescante o una rica cena. Otro de los atractivos de esta avenida son los puestos artesanales que hay en este lugar, que se ponen viernes, sábado y domingo.

Mientras caminas puedes encontrar a artesanos que realizan aretes, pulseras, collares, o personas que realizan alimentos libres de gluten, o chamoy artesanal, y no solo eso, también encontrarás personas que reciclan materiales y crean trabajos o decoraciones para el hogar.

Estos artesanos laguneros, desde antes de la pandemia, buscan un ingreso extra para su hogar y este tipo de espacios culturales les permiten exponer su trabajo y que más personas los conozcan.

Algunos de ellos cuentan con locales en sus domicilios, otro solo se dedican a la venta en las calles y otros este tipo de espacios para llevarlo a eventos.

Aunque sigamos en semáforo verde la económica de los laguneros se vio afectada que ya no compran como antes.

Esperan que poco a poco esta situación cambie e invitan a toda la población lagunera a que los visiten y conozcan su trabajo en donde utilizan todas las medidas sanitarias, ya que aunque estén al aire libre, es importante cuidarse y cuidar a la ciudadanía.

Y para ellos el apoyo que les puedan brindar compartiendo sus páginas de redes sociales, o inclusive recomendando su producto, es de suma importancia porque es apoyar al negocio local.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.