Icono del sitio A Tiempo.Tv

Publicación se vuelve viral al decir que “Londres es muy similar a Torreón”

El usuario de Twitter compartió una captura de una conversación en whatsapp con la leyenda “si yo lo leí, ustedes también”

La publicación ya supera los 10 mil “me gusta” y ha desatado una ola de memes en relación, donde se comparan ambas ciudades

En redes sociales, especialmente en Twitter, comenzó a circular una imagen donde se expone una conversación vía mensajería instantánea de WhatsApp en la que se lee a una persona comparando Londres, la capital de Inglaterra con Torreón, uno de los municipios pertenecientes a Coahuila.

Con la leyenda “si yo lo leí, ustedes también”, la publicación de la captura de pantalla desató una ola de memes entre los internautas, quienes al mismo tiempo bromeaban en los comentarios.

“Tuve la fortuna de conocer Londres hace unos años y es muy similar a Torreón”

Te puede interesar: Viral: Conoce al “elotero más sexy de Coahuila”

Con imágenes de Torreón entre tolvaneras en el Centro Histórico de la ciudad, comentan:

“Mira! Gracias buena persona, nos evitamos cambiar los pesos por libras esterlinas. Próximas vacaciones… Torreon allá vamos, solo nos falta reforzar el inglés y el gusto por el té”

El post original que fue compartido por @AlejandroTellez y que omite nombres, ha sido replicado en distintas páginas que suman miles de “me gusta” y comentarios.

Cabe mencionar que Torreón, cuenta con una gran historia, arquitectura y gastronomía.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil