Ayuntamiento de Torreón anuncia suspensión de vacunación anticovid en Centro de Convenciones

Foto: Cortesía

La inmunización de los maestros continuará de manera normal, teniendo como punto de vacunación el Hospital Militar de Torreón

El Ayuntamiento de Torreón, a través de la Dirección de Protección Civil de Torreón anunció que el próximo 21 de abril se suspendería la vacunación de Maestros en el Centro de Convenciones del municipio.

Al respecto, el director de Protección Civil de Torreón, Alfonso Mijares Ramírez, informó que la Subsecretaría de Educación en La Laguna les comunicó que este miércoles no funcionará el punto de reunión ubicado en el Coliseo Centenario.

No obstante, el municipio informó que la vacunación a los maestros continuará de manera normal, en otra sede.

El nuevo punto de reunión de los docentes será la Universidad Tecnológica de Torreón (UTT). De ahí, serán trasladados al Hospital Militar de Torreón, donde recibirán la aplicación del fármaco.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.