Pronostican lluvias para la Comarca Lagunera

Foto: Twitter

Esta lluvia se pudiera extender para el miércoles, según advirtió el centro de pronósticos de la Comisión Nacional del Agua.

El centro de pronósticos de la Comisión Nacional del Agua pronosticó para este martes y parte del miércoles lluvias generalizadas para la toda la zona de la Comarca Lagunera, derivado de la entrada de humedad procedente del Océano Pacifico con posibilidad de que se tengan de 5 a 10 milímetros de precipitación, confirmó José Abad Calderón Partida.

La presencia y monitoreo del Huracán Enrique categoría I en la escala de Saffir-Simpson, se localiza a 95 kilómetros al oeste-suroeste de Cabo Corriente, Jalisco y a 130 kilómetros al oeste de Punta Mita, Nayarit, se mantiene en zona de prevención por los efectos que se puedan dejar.

Existen también dos canales de baja presión que afectan con temperaturas cálidas a calurosas con viento moderado del norte y noroeste del país.

A esto habrá que agregar el sistema frontal número 60 que esté ocasionando temperaturas frescas con viento fuerte y lluvias aisladas en el norte de Chihuahua y Coahuila, dijo Calderón Partida.

El clima para La Laguna va variar para las próximas horas, pues en la tarde se esperan lluvias generalizadas de 5 a 10 milímetros y rachas de viento de 15 a 20 kilómetros por hora. Esta lluvia se pudiera extender para este miércoles, advirtió el centro de pronósticos de la Comisión Nacional del Agua.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.