Municipio de Torreón modifica vialidad en blvd. Revolución y calzada Colón de Torreón (VIDEO)

Banner Torreón abril 2
Prohíben vuelta a la izquierda en bulevar Revolución y calzada Colón de Torreón

Ahora los conductores deberán dar vuelta hasta la calle Javier Mina y retomar la Presidente Carranza

El Ayuntamiento de Torreón, colocó señalización en la calle Javier Mina entre bulevar Revolución y Presidente Carranza, para hacer el cambio de circulación correspondiente, a través de la dirección de Vialidad y Movilidad Urbana de Torreón.

Luis Morales Cortés, director de la dependencia, informó que ya se empezó con la cancelación del primer crucero semaforizado, el cual corresponde al bulevar Revolución y la calzada Colón, en el cual se va a cancelar la flecha del semáforo que permite dar vuelta a la izquierda, por esta razón se está adecuando un tramo de la calle Javier Mina, para cambiar el sentido de esta vialidad de norte a sur.

Te recomendamos leer: Se registra incendio en Sierra de Arteaga

De esta forma, quienes antes daban vuelta a la izquierda, para tomar la prolongación Colón hacia el Sur, ahora deberán avanzar una cuadra más en Revolución, conduciendo sobre el carril de baja velocidad, dar vuelta a la derecha por la calle Javier Mina avanzarán una cuadra hasta la calle Presidente Carranza hasta llegar a la Colón.

El funcionario señalo que en el crucero ubicado en la calle Javier Mina y Carranza, ya se encuentran instaladas las señaléticas correspondientes a la indicación de Alto, a la prohibición de circulación en la dirección opuesta en ambos sentidos, tanto para los que vienen de sur a norte y viceversa, para poder tomar el retorno seguro y evitar cualquier riesgo de accidentes.

Morales Cortés agregó que ya se lleva un avance de 8 de los 16 puntos en donde se deben tomar medidas para cancelar la vuelta a la izquierda y propiciar mejores condiciones de tránsito vehicular.

Invitó a la ciudadanía a manejar con precaución, prestarle atención a los señalamientos y croquis que están instalados y considerar que son medidas necesarias para darle fluidez a las principales vialidades de nuestra región.

Prohíben vuelta a la izquierda en bulevar Revolución y calzada Colón de Torreón (VIDEO)

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

4 Comments

  1. Pingback: Persiste desabasto de dos vacunas en La Laguna de Coahuila - A Tiempo.Tv

  2. Pingback: UAdeC invita a participar en el foro “Problemas actuales y posibles soluciones 2022” - A Tiempo.Tv

  3. Pingback: Inicia construcción del Sistema Vial Cuatro Caminos - A Tiempo.Tv

  4. Pingback: Municipio de Torreón clausura carnicería por operar en condiciones insalubres - A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.