Ayuntamiento de Torreón rehabilita tres plazas públicas

Gracias al programa «Juntos limpiemos tu colonia» se retira basura, escombro y desechos de los sectores habitacionales

El Ayuntamiento de Torreón, a través de sus diversas direcciones municipales, implementó labores de limpieza en tres sectores distintos de la ciudad de manera simultánea, gracias a las acciones propuestas por el gobierno que fueron apoyadas de gran manera por los habitantes de esas colonias.

En esta jornada de limpieza, se atendieron las colonias San Felipe, Loma Real y Quintas del Nazas. En la primera se atendió la plaza pública ubicada entre calle Desierto Central, entre calle Mexicali y calle Tijuana, logrando recabar aproximadamente 4 toneladas de basura y escombro. Del mismo modo, en las colonias Quintas del Nazas y Loma Real, se limpió la plaza principal y se retiraron 30 metros cúbicos para la recolección de residuos urbanos en cada una.

Estas acciones se pudieron realizar gracias a la colaboración entusiasta de los habitantes de estas colonias, así como de diversas direcciones municipales como: Servicios Públicos, Limpieza, Parques y Jardines, Mantenimiento Urbano y Alumbrado.

La regidora y presidenta de la Comisión de Servicios Públicos en Torreón, Elizabeth Pérez Alemán, informó que estos trabajos no podrían ser realizados si no fueran en conjunto con la ciudadanía y las distintas áreas municipales que atienden y dan respuesta a los servicios públicos, para lograr un Torreón limpio.

“Seguimos trabajando en equipo con los habitantes de estas colonias, atendiendo sus quejas en materia de servicios públicos; sin embargo, pedimos que se comprometan a preservar limpio el lugar que se atendió, pues trabajando en equipo, sociedad y gobierno, podemos mantener limpia la ciudad”, concluyó la regidora.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.