Presidente del PRI convoca a mitin en ciudad de Torreón

Alejandro Moreno, Presidente del Partido Revolucionario Institucional, organizó un mitin político en la colonia Zaragoza Sur en la ciudad de Torreón, para acompañar a los candidatos del partido.

En un evento realizado cerca del mediodía, Alejandro Moreno, presidente del PRI, visito la colonia Zaragoza Sur para mostrar su  apoyo a los candidatos del partido, Román Alberto Cepeda, aspirante a la alcaldía de Torreón; a los candidatos a diputados federales por el distrito V y VI, Juan Antonio Gutiérrez Jardón y Shamir Fernández, respectivamente.

Con una duración de media hora, cada candidato del partido político emitió un discurso, centrándose cada uno en temas diferentes: Juan Antonio Gutiérrez Jardón expresó su inconformidad y que quiere que le regresen los más de 3 mil millones de pesos que le quitaron a Coahuila; Shamir Fernández se presento seguro y determinado a llegar a la diputación federal; Román Alberto Cepeda, comentó tus principales propuestas para Torreón, donde indicó que le regresará el agua, el drenaje y la salud a la ciudad. Por último, el presidente del PRI, enfatizó en que Morena es una tragedia para México.

“El principal activo político que tiene Coahuila y el PRI es el buen Gobierno de Miguel Ángel Riquelme, es un gobernador comprometido, trabajador, es de esta tierra, vamos a trabajar para que Román Alberto Cepeda sea el próximo presidente municipal y trabajar de la mano con Riquelme, eso va permitir que haya más obras, más inversión, más desarrollo, crecimiento y buenos resultados” comentó Alejandro Moreno.

Además el político y abogado campechano, se mostró confiado con las representaciones a las diputaciones federales por los distritos V y VI, señalando que son candidatos trabajadores. Concluyó con el respaldo a las acciones del INE como árbitro electoral, dando su apoyo al Consejero Presidente Lorenzo Córdova y que se debe trabajar en una campaña de propuestas y respeto.

En este mitin se congregaron más de 500 personas, observándose la falta de medidas de sanidad como el uso correcto de cubrebocas y la nula distancia entre los participantes.

Comments are closed.