Premio Mayor del Sorteo Superior de la Lotería Nacional cae en Torreón

Lotería Nacional. Foto: Twitter

La bolsa de 17 millones de pesos se repartió en dos partes iguales de 8 millones 500 mil pesos.

El pasado viernes la suerte le sonrió a una persona de esta ciudad, luego de que de se pusiera a la venta la serie uno del número ganador del Sorteo Superior Número 2688.

Fue en punto de las 20:00 horas que se llevó a cabo el sorteo por parte de la Lotería Nacional y el premiado resultó ser el billete con el número 10925, el cual “fue remitido para su venta en su Serie 1 a la Agencia Expendedora en Torreón”.

En tanto, la Serie 2 se vendió por conducto de la Subgerencia Expendedora al C. José Felipe Rodríguez García en la Ciudad de México.

Producto de lo anterior, la bolsa de 17 millones de pesos se repartió en dos partes iguales de 8 millones 500 mil pesos.

El segundo premio fue para el número 20889 con una bolsa de 1 millón 440 mil pesos, cantidad que de la misma forma se repartió en dos partes iguales de 720 mil pesos, luego de que sus series fueran vendidas en Ciudad de México y Monterrey, Nuevo León.

Los siguientes tres premiados: 04336, 34718 y 32280, tenían un acumulado total de 275 mil pesos.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.