Por ofertas, se satura Best Buy Torreón

Foto: Google

Desde las 6:00 de la mañana de ayer, decenas de clientes se formaron a las afueras de la tienda.

Pese a que abren a las 11:00, desde las 6:00 de la mañana de ayer decenas de clientes se formaron a las afueras de la tienda Best Buy Torreón para aprovechar las ofertas por liquidación.

Y es que la empresa había anunciado el cierre de sus sucursales en México debido a la crisis derivada de la contingencia por el Covid-19, por lo que a través de sus redes sociales anunció la gran venta con descuentos que supuestamente van hasta los 28 mil pesos dependiendo del producto.

En el caso de la sucursal de esta ciudad, ubicada en el Centro Comercial Almanara sobre el periférico Raúl López Sánchez en Residencial El Fresno, tenía operando apenas un año y tres meses.

Personal administrativo informó que tuvieron que cerrar desde las 14:00 horas, cuando el horario es hasta las 19:00, ya que autoridades estatales y municipales lo indicaron, a fin de no clausurar, por la cantidad de gente que se presentó.

“Vinieron y nos dijeron que cerráramos ya, para que no hubiera sanciones, porque había filas que rodeaban la tienda, estaban hasta la vuelta. Entonces ya volveremos a abrir hasta mañana. Ahorita ya no va a entrar nadie”.

Desde que inició la contingencia, Best Buy Torreón solo permitió el acceso a 90 personas, pero desde hoy y hasta el 31 de diciembre, día que cerrará de manera definitiva, solo pueden estar 30.

Foto: Google

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.