Icono del sitio A Tiempo.Tv

Por agotarse boletos para encerrona de Arturo Gilio en Lerdo, Durango

El joven novillero lagunero espera triunfar ante su gente en Lerdo (Cortesía Arturo Gilio)

El novillero se encuentra trabajando y concentrado en su compromiso en Lerdo, en donde espera tener el cobijo de sus paisanos

Luego de una presentación en la novillada previa al aniversario de la Plaza México, el novillero lagunero Arturo Gilio cuenta los días para presentarse ante sus paisanos fanáticos de la Fiesta Brava, el próximo 19 de febrero en el pequeño coso de la ciudad de Lerdo, Durango lugar en el que lidiará a cuatro novillos para deleite del público.

Triunfo en la México

El pasado viernes 4 de febrero el joven tuvo su presentación en el conocido coso de Insurgentes, donde luego de un inicio titubeante, sacó la gallardía que lo caracteriza y pese a que en el primer novillo el juez le negó el premio, para el segundo de nombre “arquitecto” dio cátedra en el ruedo para lograr sacar múltiples palmas de los presentes y entre ovaciones ser premiado con par de orejas.

De esta forma, el lagunero tuvo una excelsa presentación en la tradicional Plaza México, por lo que ahora se encuentra trabajando y concentrado en su compromiso en Lerdo, en donde espera tener el cobijo de sus paisanos.

De acuerdo al periodista deportivo, Rafael Cortés Montalvo, hasta este martes tenían registro de venta del 79 por ciento de las entradas, por lo que esperan que esta misma semana puedan agotarse. Situación que entusiasma a joven Gilio que buscará triunfar y conquistar de nueva cuenta el redo de ciudad jardín.

Las taquillas para ver al novillero en acción, se pueden conseguir en el Coliseo Centenario y Cimaco con un costo de $350 pesos para sombra general y $250 en sol.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil