Icono del sitio A Tiempo.Tv

Alcalde Román Cepeda reconoce a policías de Torreón que auxilian a mujer en parto

La comandante del Sector Norte, Elizabeth Silva González fue quién recibió al bebé / Foto: Municipio de Torreón

Una de las agentes preventivas recibió al bebé y lo entregó a los paramédicos correspondientes

El alcalde de Torreón, Román Alberto Cepeda González, reconoció la labor social de elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) que atendieron el llamado de ayuda de una mujer en labor de parto que no alcanzó a llegar al hospital.

Los hechos se suscitaron la tarde de este viernes 21 de enero, alrededor de las 15:00 horas, en el filtro de prevención instalado por la DSPM en la carretera número 30 Torreón-San Pedro, a la altura del fraccionamiento Villas del Renacimiento.

Al filtro se acercó un automóvil para pedir el apoyo para la ciudadana Rubí Rodríguez Estrada, quien se encontraba en labores de parto, de manera inmediata los elementos de la Unidad 35320, atendieron a la mujer cuyo parto ya iba avanzado.

Te puede interesar: Atropella a policía en alcaldía Benito Juárez y éste le dispara

La comandante del Sector Norte, Elizabeth Silva González, y el policía Javier Solís Anguiano, de inmediato atendieron a la mujer hasta que nació su pequeña hija, y fueron trasladadas a un hospital de la ciudad.

Román Cepeda reconoció el trabajo y el sentido humano con el que los policías, atendieron el llamado de ayuda, y exhortó a los elementos a desempeñarse siempre con responsabilidad en beneficio de la ciudadanía.

En este contexto la Dirección de Seguridad Pública Municipal reiteró su compromiso y responsabilidad con la ciudadanía de atender cualquier emergencia que se presente.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil