Policía de Torreón salva a hombre de morir calcinado

El elemento logró extraer a un hombre de un domicilio ubicado al sur de Torreón (Cortesía)

El oficial terminó intoxicado tras auxiliar al civil

La tarde de este martes poco antes de las 13:00 horas, se registró un nuevo incendio al interior de un domicilio, lo que provocó una fuerte e intensa movilización por parte de elementos de rescate de diversas corporaciones que atendieron el llamado.

De esta forma, primero llegó una unidad de la dirección de Seguridad Pública Municipal de Torreón, con el número 35360, la cual fue alertada por vecinos de la colonia Fuentes del Sur cuando se encontraba realizando rondines de seguridad por el sector, por lo que inmediatamente acudieron al lugar.

Te puede interesar: Adulto mayor muere calcinado en Torreón

Al llegar, se percataron de un hombre se encontraba en peligro al interior del domicilio, por lo que sin pensarlo, un oficial ingresó al domicilio ubicado sobre la calle San Rafael en la colonia Fuentes del Sur para auxiliarlo, pues, presentaba complicaciones para dejar el lugar del siniestro.

De la misma forma, el uniformado se percató que requerían asegurar unos tanques de gas para evitar una explosión por lo que después de salir con el hombre, emprendió esta tarea que afortunadamente logró con éxito, sin embargo, presentó una intoxicación debido a que ingresó sin las medidas de precaución pertinente.

Minutos después elementos del cuerpo de Bomberos acudieron al lugar y continuaron con los trabajos que inició el elemento de Seguridad Pública, así como también una unidad de la Cruz Roja acudió para atender al hombre que no presentó lesión alguna, contrario al oficial, quien requirió atención debido a la exposición del humo.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

One Comment

  1. Pingback: Mujer resulta con quemaduras al incendiarse su casa debido a calentador – A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.