Piden justicia para asiático detenido en Torreón

Foto: Google

El hombre fue detenido tras participar en un accidente vial.

Una persona de origen asiático está detenida en las instalaciones del Tribunal de Justicia Municipal por participar en un accidente vial la noche del viernes.

El hombre se desplazaba por la avenida Juárez y calle 21, alrededor de las 23:30 horas, cuando un joven en presunto estado de ebriedad, identificado como José Guadalupe de 25 años, se atravesó de forma imprudente y fue arrollado.

Paramédicos de la Cruz Roja le dieron los primeros auxilios y lo llevaron a la Clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la cual es derechohabiente.

La familia del lesionado, pide al hombre de nacionalidad china el pago de las atenciones en un hospital privado y rehabilitaciones, que le compré una silla de ruedas, que le cubra su sueldo el tiempo de dure incapacitado y hasta para los taxis.

En tanto, familiares del detenido consideran que es una injusticia porque el joven alcoholizado se cruzó y provocó el accidente.

Al no llegar a un acuerdo entre ambas partes, el hombre asiático será trasladado hoy al Cereso.

Cabe señalar que no habla nada de español y así ha seguido su proceso.

“No nos estamos negando a cubrir los daños, pero que tampoco se aprovechen de la situación”, dijo un familiar del asiático.

Con información de El Sol de La Laguna

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.