Piden ayuda para localizar a tres hombres desaparecidos en Torreón

Para quien sepa información que ayude a localizarlos, se exhorta a comunicarse a los números telefónicos 911, 089, 87171200870 o 8716884704.

Durante las últimas 24 horas, la Fiscalía de Personas Desaparecidas Región Laguna emitió la ficha de búsqueda de tres hombres.

El primer caso se trata de Alexis Mesa Fraire, de 26 años de edad, quien fue visto por última vez desde el 11 de junio alrededor de las 9:00 horas cuando salía de su domicilio.

Mide 1.60 metros de estatura, pesa 55 kilogramos, es de tez blanca, ojos chicos color café claro, cabello ondulado color castaño-oscuro, cejas abundantes, boca mediana y labios delgados. Como seña particular tiene una mancha café en su espalda. Vestía camisa color azul claro y pantalón negro.

Foto: El Sol de La Laguna

El segundo no localizado es Juan Badillo López, de 41 años, de quien no se sabe nada desde el 2 de julio a las 19:00 horas cuando se fue de su casa.

Mide 1.62 metros de estatura, pesa 70 kilogramos, es de tez morena, ojos medianos color café-oscuro, cabello lacio color castaño-oscuro, cejas abundantes, boca mediana y labios delgados con barba de candado. Un tatuaje en el hombro derecho de un dragón en forma de brazalete es su seña particular.

Foto: El Sol de La Laguna

Julio César Pérez Enríquez es el nombre del último y su fecha de no localización es el 8 del presente mes a las 11:00 horas. Tiene 35 años de edad y también fue visto por vez última cuando salió de su casa.

Tatuajes en ambos brazos son sus señas particulares. Como características físicas mide 1.60 metros de estatura, pesa 65 kilogramos, es de tez clara, ojos medianos color café-oscuro, cabello lacio color castaño-oscuro, cejas abundantes, boca mediana y labios delgados.

Foto: El Sol de La Laguna

Para quien sepa información que ayude a localizarlos, se exhorta a comunicarse a los números telefónicos 911, 089, 87171200870 o 8716884704.

Las tres fichas de búsqueda se emitieron durante las últimas 24 horas.

Con información de El Sol de La Laguna

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.