Piden ayuda para localizar a menor desaparecida en Torreón

Su nombre es Elisa Abigail Rico Ovalle, no se sabe nada de ella desde que salió de su domicilio.

El pasado 12 de octubre desapareció en Torreón una menor de tan solo 14 años de edad y se pide el apoyo de la sociedad para localizarla.

Se trata de Elisa Abigail Rico Ovalle y no se sabe nada de ella desde que salió de su domicilio, alrededor de las 17:00 horas, en la colonia Quinta Los Nogales.

Nació el 27 de septiembre del 2007, tiene el cabello lacio color castaño obscuro, mide 1.55 metros de estatura, pesa 70 kilogramos y como seña particular tiene una cicatriz en una ceja.

La Fiscalía de Personas Desaparecidas Región Laguna emitió su ficha de búsqueda, pues se considera que la integridad de Elisa está en riesgo, toda vez que puede ser víctima de la comisión de un delito.

“Se solicita su colaboración para la localización y ubicación de la menor”.

“Si conoces su paradero o la has visto, favor de informar a los teléfonos de la Fiscalía de Personas Desaparecidas: 911 y (844) 415 11 15”.

Su familia puso la denuncia de no localización el 13 de octubre.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.