Piden ayuda para encontrar a Sofía Natalia

Foto: Milenio

Sofía Natalia tiene como señas particulares cabello ondulado y castaño, además mide un metro 65 centímetros y pesa 56 kilos, siendo de complexión delgada.

La Fiscalía de Personas Desaparecidas ha solicitado el apoyo de la ciudadanía para localizar a una adolescente de 17 años que tiene 20 días sin ser localizada.

Se trata de la joven Sofía Natalia Franco Méndez, quien fue vista por última vez el pasado miércoles 5 de mayo del presente año, cuando estaba en su domicilio, localizado en la Colonia Pedregal del Valle.

Sofía Natalia tiene como señas particulares cabello ondulado y castaño, además mide un metro 65 centímetros y pesa 56 kilos, siendo de complexión delgada.

Hasta el momento se desconoce la ropa que Sofía vestía el día de su no localización, por lo que la Fiscalía difunde una imagen de la adolescente para tratar de localizarla.

Finalmente la dependencia informó que se considera que a 20 días de su desaparición la integridad de la menor podría estar en riesgo, toda vez que puede ser víctima de la comisión de un delito.

Además la Fiscalía pone a disposición de la ciudadanía las líneas 911 y (844) 415 11 15 para la recepción de información sobre el paradero de la menor.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.