Persecución y balacera en el Centro de Torreón termina con detenidos

Foto: Archivo

Tras varios minutos de persecución se consiguió detener a dos sujetos.

Pánico en el Centro de Torreón se vivió tras una persecución con balacera que terminó con un par de detenidos la noche del miércoles.

La información proporcionada por autoridades permitió conocer que el violento suceso tuvo lugar sobre las calles Falcón, Blanco y Treviño del primer cuadro de la ciudad.

El Grupo Reacción Laguna (GRL), elementos en turno de la Policía Municipal y Agentes de Investigación Criminal (AIC) intervinieron para mantener el orden y aprehender a los criminales.

Así, tras unos minutos de persecución se consiguió detener a dos sujetos.

Ambos fueron trasladados a prisión y quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC), instancia que presentara los cargos en su contra.

Te recomendamos leer: Publicación se vuelve viral al decir que “Londres es muy similar a Torreón”

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

One Comment

  1. Pingback: Mueren al menos tres personas tras dos accidentes carreteros en Nuevo León – A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.