Pareja muere tras impactarse con tráiler en la carretera Saltillo – Torreón

Foto: Twitter

El chofer del tráiler fue puesto a disposición de la autoridad competente en lo que se deslindan las responsabilidades.

Una pareja perdió la vida luego de que el vehículo en el que viajaba se impactó en la parte trasera de un tráiler sobre la autopista Saltillo – Torreón.

Los hechos ocurrieron minutos después de las 17:00 horas de ayer a la altura del kilómetro 186+150 de la vialidad mencionada, en el tramo La Esperanza – La Cuchilla.

Las víctimas viajaban a bordo de un vehículo Kia Río, color guinda, con placas de circulación del estado de Coahuila.

La unidad se impactó por alcance contra un tráiler de la marca Kenworth, color negro con gris, con láminas de identificación del Servicio Público Federal, el cual iba cargado con varilla de metal.

El chofer de la pesada unidad, indicó que redujo su velocidad debido al mal estado del pavimento cuando sintió el golpe y observó por el retrovisor la parte trasera del automóvil.

Posteriormente detuvo el tractocamión y descendió para ver lo que había pasado, fue cuando se percató que habían perdido la vida un hombre y una mujer.

De inmediato se dio aviso a las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar y confirmaron que las personas ya no contaban con signos vitales.

También acudieron a brindar apoyo los Bomberos del municipio de San Pedro Coahuila.

Personal de la Guardia Nacional división Caminos, se encargó de resguardar el área para evitar otro percance vial.

El Agente Investigador del Ministerio Público adscrito al área de homicidios, tomó conocimiento de los decesos.

Los cuerpos fueron enviados a las instalaciones del servicio médico forense ubicado en el municipio de Matamoros para la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.

El chofer del tráiler fue puesto a disposición de la autoridad competente en lo que se deslindan las responsabilidades.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.