Román Cepeda toma protesta de Mesa Directiva de Asociación de Hoteles y Hospedaje

Banner Torreón abril 2
Toma de protesta de la nueva Mesa Directiva / Foto: Ayuntamiento de Torreón

En conjunto con el gobernador de Coahuila, se tomó protesta a la Mesa Directiva de la Asociación de Hoteles y Hospedaje

El alcalde de Torreón, Román Alberto Cepeda, tomó protesta de la nueva Mesa Directiva de la Asociación de Hoteles y Hospedaje, el pasado 18 de abril; les dio la bienvenida y declaró que coordinarán esfuerzos con las cámaras y organismos empresariales, lo anterior, en conjunto con el gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme.

El edil señaló que recientemente se anunciaron eventos a realizarse en la ciudad, por lo que es importante la colaboración con el sector hotelero.

Te puede interesar: Más de 150 eventos turísticos en Coahuila por Semana Santa

El presidente de la asociación, Juan Francisco Gerardo, mencionó que la hotelería es la columna vertebral del turismo. Agregó que Coahuila registra una gran ocupación hotelera en la Región Laguna, Región Sureste, Región Norte, Región Centro y Carbonífera.

Por su parte, Miguel Ángel Riquelme recalcó que en Semana Santa, recibieron aproximadamente 400 mil visitantes. La reactivación del turismo religioso, negocios y actividades deportivas incrementaron luego de manejar la pandemia.

Además mencionó que parte de la economía coahuilense se ve muy favorecida por el turismo. De aquí derivan muchas cosas por atender como la seguridad, la salud, el seguimiento a la pandemia y la generación de empleos.

Te puede interesar: Inicia construcción del Sistema Vial Cuatro Caminos

Terminó informando que en todo el estado están desarrollando importantes obras de infraestructura vial, con recursos propios para fortalecer el desarrollo económico.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.