AYUNTAMIENTO DE TORREÓN NOMBRA NUEVO DIRECTOR DE PENSIONES

El pasado viernes, el Ayuntamiento de Torreón llevó a cabo de manera virtual atendiendo las medidas de la pandemía de COVID-19, la trigésima sexta sesión ordinaria del Cabildo del Municipio de Torreón.

Iniciando la reunión, tomo la palabra Jesús Javier Gómez Ledezma, Séptimo regidor y presidente de la Comisión de Patrimonio Inmobiliario y Tenencia de la Tierra, solicitando a la Secretaría Técnica de la Comisión de Finanzas del Congreso del Estado de Coahuila de Zaragoza, la aclaración de las medidas y colindancias del inmueble público municipal, ubicado en el fraccionamiento Quintas San Isidro, con el fin de enajenarlo a título oneroso a favor de la persona moral “Parque España Laguna S. A. de C. V.”.

También se aprobaron los Dictámenes de la Comisión de Patrimonio Inmobiliario y Tenencia de la Tierra, a favor de diferentes solicitudes de enajenación a títulos onerosos, en esta ciudad.  

Por votación unánime, los regidores, regidoras y síndicas del Ayuntamiento de Torreón, aprobaron la propuesta del Lic. Jorge Zermeño Infante, Presidente Municipal, para el nombramiento del C. José Manuel Ramírez Toraño, como Director de la Dirección de Pensiones y Beneficios Sociales para los Trabajadores al Servicio del Municipio de Torreón.

Se realizó una votación que quedó a favor del Dictamen de la Comisión de Inspección, Verificación y Protección Civil, relativo a la corrección del giro dos certificaciones de alcoholes para que coincidan licencias de funcionamiento municipal y las licencias estatales de alcoholes, así como la aprobación de once solicitudes de diversos establecimientos mercantiles para realizar cambios de domicilios, giros y denominaciones en sus licencias de alcoholes.

Comments are closed.