Niña es hallada sin vida en fosa de aguas negras en Torreón

Niña es hallada sin vida en fosa de aguas negras en Torreón. Foto: El Siglo de Torreón

Los elementos de la Fiscalía levantaron todas las evidencias luego que los Bomberos rescataron el cuerpo de la fosa de aguas negras.

La tarde de ayer, una niña de entre 12 y 14 años, fue encontrada muerta en una fosa de aguas negras en terrenos de la colonia Las Estrellas, por Zaragoza Sur.

Una vecina del lugar fue quien marcó al sistema 911 de Emergencias, reportando el hallazgo en un terreno ubicado por la calle Humberto Moreira de la citada colonia popular.

Al lugar arribaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Policía Metropolitana, Bomberos, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y peritos de la Fiscalía General del Estado.

Te recomendamos leer: Amenaza de tiroteo siembra pánico en escuela; suspenden clases

El cuerpo sin vida de la menor vestía blusa café y pantalón de mezclilla.

Los elementos de la Fiscalía levantaron todas las evidencias luego que los Bomberos rescataron el cuerpo de la fosa de aguas negras.

Trascendió que en el fraccionamiento La Perla, ubicado por esa zona de la ciudad, buscaban desde la tarde del martes 8 a una muchacha reportada como desaparecida, versión que no ha sido confirmada todavía.

Se cree que los hechos pudieron ocurrir en horas de la madrugada del miércoles, ya que los vecinos no se percataron de lo sucedido hasta alrededor de las 16:25 horas que descubrieron el cuerpo de la menor.

Tras los peritajes realizados en la escena del crimen, las autoridades ministeriales levantaron el cadáver de la niña para trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en espera de los resultados de la necropsia, para conocer con precisión las causas de la muerte.

Desde la tarde de los hechos, los elementos de la AIC iniciaron las investigaciones del posible feminicidio para dar con la identidad y el paradero del o los autores materiales del crimen.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.