Músicos se unen para recaudar fondos con un concierto virtual

Músicos se unen para recaudar fondos con un concierto virtual. Foto: Milenio

Lo recaudado será para ayudar a integrantes del gremio musical que se han visto duramente afectados a lo largo del año.

Al verse restringidos y al no existir eventos sociales a causa de la pandemia por la Covid-19, los músicos de la Orquesta de Oro del Sindicato de Filarmónicos Sección 7 transmitirán un evento este 20 de diciembre a través de Facebook Live.

Con dicho evento pretenden recaudar fondos para ayudar a integrantes del gremio musical que se han visto duramente afectados a lo largo del año.

Juan Ángel Nájera, tecladista, señaló que el evento se llevará a cabo en punto de las 19:00 horas en el que el público podrá disfrutar de un gran repertorio musical.

Venerado Trujillo, trompetista, dijo que la transmisión se realizará a través de la página de Facebook Músicos de Torreon Sindicato y la transmisión permanecerá abierta al público.

A todas las personas que deseen sumarse a la causa además de pasar una velada agradable, a través de su teléfono celular podrán realizar sus transferencias bancarias a la cuenta de Banamex 5204 1651 1759 9195, para mayor información podrán comunicarse al teléfono (871)-1- 16-42-35.

-Con información de Milenio-

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.