Municipios de Coahuila se unen a favor del programa «Sembrar vida»

Como parte del programa «sembrar vida» el municipio de Torreón donó 600 arboles a Monclova, los cuales servirán para la reforestación de la ciudad acerera.

El trabajo en equipo que han realizado las ciudades de Monclova y Torreón, ha dado como resultado importantes intercambios en diversas áreas verdes, pues gracias a la forestación, estos lugares públicos ahora lucen mejor. Ambos municipios se han unido para colaborar a través del programa «Sembrar vida», en donde el municipio lagunero donó 600 árboles, buscando ayudar a acrecentar las áreas verdes de la ciudad de Monclova.

El fin de semana pasado, las autoridades laguneras acudieron a la ciudad a realizar la donación, dentro de las especies donadas se encuentran el mezquite y huizache. En la visita se encontraron las regidoras Elizabet Perez y Thalía Peñaloza, así como el director de medio ambiente Felipe Vallejo.

Por su parte la regidora de Ecología y Medio Ambiente en Monclova, Hilda Rivera, agradeció a las autoridades que participaron en este programa por la donación y el trabajo en equipo que ambos municipios han realizado.

Estos árboles, fueron entregados en el vivero municipal de Torreón, y una vez que sean plantados en Monclova, contribuirán a la producción de oxígeno, ayudando a mejorar la calidad del aire y mejorando la salud de los monclovenses. Esta donación es de vital importancia, pues en las heladas sufridas durante el invierno pasado el municipio sufrió una gran perdida de arboles, por lo que estos podrán ser repuestos gracias a este programa.

Además de ser usados para reforestar las áreas municipales, una parte de estos árboles será destinada a la ciudadanía que ha mostrado interes en cuidar el medio ambiente.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.