MUNICIPIO Y MARIANA TRINITARIA A.C., ENTREGAN TINACOS SUBSIDIADOS EN TORREÓN

Jorge Zermeño junto a Mariana Trinitaria A.C. entregan tinacos subsidiados en Torreón, como parte del programa de almacenamiento de agua llegaron en días pasados 19 tinacos con capacidades desde 450 hasta 1.000 litros convirtiéndose en un beneficio real para los ciudadanos inscritos.

La regidora Thalía Peñaloza Vallejo, enlace municipal con la AC, informó “para acceder a los programas, sólo es necesario acercarse al módulo de Mariana Trinitaria, ubicado en la dirección de Desarrollo Social, primer piso, del edificio de calzada Colón y bulevar Revolución; también se puede solicitar mayor información al teléfono 500 7000 extensión 1646 o vía WhatsApp, al 8712213679”.

Cabe Señalar que Mariana Trinitaria, es una Asociación Civil registrada como donataria ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), es internacional y trabaja en todos los estados del país, a través de enlaces municipales. Tiene más de 90 programas para apoyar con los materiales necesarios a los municipios, en la rehabilitación de plazas públicas.

Peñaloza Vallejo, explicó “en un futuro, se pretende trabajar con la AC, en materia de obra pública”.

Comments are closed.