MUNICIPIO ENTREGARÁ PRESEAS AL PERSONAL DE LA SALUD POR SU LABOR FRENTE A LA PANDEMIA

El Ayuntamiento de Torreón llevó a cabo la Cuadragésima Primera Reunión Ordinaria del Cabildo de Torreón, donde se dieron cita los miembros del Cabildo para tratar temas del municipio.

La reunión se llevó a cabo de manera virtual gracias al uso de herramientas tecnológicas; todo con la finalidad de seguir las medidas sanitarias estipuladas ante la pandemia por COVID-19.

En dicha reunión, que se realizó este viernes a medio día, fue aprobado por unanimidad la propuesta del Alcalde Jorge Zermeño Infante, de entregar las preseas de Ciudadanía Distinguida de este año 2020, a las trabajadoras y los trabajadores del Sector Salud de la ciudad; ello en reconocimiento a la labor que han realizado en el combate a la actual contingencia sanitaria.  

“La propuesta es seleccionar a 10 personas, cinco médicos y cinco enfermeras, para darles un reconocimiento especial; incluso mandar de forma general un pergamino a cada hospital para reconocer la tarea de todo su personal”, comentó el alcalde Jorge Zermeño Infante.

Mérito Mundial

La entrega de reconocimientos al sector salud, es una iniciativa que ya se a realizado en otras ciudades de nuestro país e incluso de otros países del mundo, a lo largo del año por ser los primeros en la batalla contra la pandemia.

El evento donde se llevará a cabo la entrega de los reconocimientos se realizará en la Sexta Sesión Solemne de Cabildo, a realizar el próximo día martes 15 de septiembre a las 21:00 horas; para lo cual la explanada del nuevo monumento a los Niños Héroes fue declarada recinto oficial.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.