Municipio de Torreón tendrá delegación de la Asociación Mexicana de Jefes de Bomberos

La ciudad de Torreón fue reconocida como Delegación de Coahuila / Foto: Ayuntamiento de Torreón

Alfonso Mijares Ramírez fue nombrado como delegado de la Asociación Mexicana de Jefes de Bomberos en el Estado de Coahuila

El Municipio de Torreón fue reconocido como sede de la delegación en Coahuila de la Asociación Mexicana de Jefes de Bomberos; actualmente existen 32 delegaciones en toda la República Mexicana.

La Asociación Mexicana de Jefes de Bomberos se reunió en la ciudad de Durango para dar inicio a la Certificación Internacional de Primeros Auxilios en Áreas Remotas, según los estándares de la Asociación Nacional de Protección Contra el Fuego por sus siglas en inglés la (NFPA1006).

En dicha reunión se llevó a cabo el nombramiento al director de Protección Civil y Bomberos, Alfonso Mijares Ramírez, como delegado de la Asociación Mexicana de Jefes de Bomberos en el Estado de Coahuila.

De igual forma, se nombró al Comandante de Bomberos de Torreón, Juan Francisco Martínez Chavarría, como Subdelegado; y al coordinador operativo, José Barrientos Gaitán, como enlace de capacitación en el Estado de Coahuila.

Por último, se tuvo una mesa de trabajo con el diputado federal por Durango, Javier Castrellón, en la cual se vio un proyecto de iniciativa de reforma a varios artículos de la Ley de Coordinación Fiscal en Materia de Protección Civil.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.