Municipio de Torreón sanitiza más de 800 unidades de transporte público 

Personal de salud sanitizó las unidades médicas como: Hospital General de Torreón, IMSS 16, IMSS 90, IMSS 18, IMSS 71 e IMSS 80. Foto: Presidencia de Torreón

Salud Pública Municipal realizan sanitizaciones en el transporte público, hospitales, mercados y hospitales

El Municipio de Torreón, por medio de la Dirección de Salud Pública Municipal, realizó 800 sanitizaciones en el transporte público en el mes de septiembre, abarcando las dos modalidades en cada una de las rutas y líneas que se manejan en la ciudad.

El personal de Salud Pública Municipal cada jueves y viernes realiza la sanitización de unidades del transporte urbano.

En este mes acudieron a las terminales de las siguientes rutas para nebulizar las unidades: Norte, La Cortina, Independencia, Triángulo Amarillo, Jacarandas, Sur Jardines, Dalias, Ruta Dorada, Valle del Nazas, Valle Oriente, también en Centenario, Laureles, La Conchita, Santa Fe, Satélite y San Joaquín. Con un total de 255 unidades sanitizadas.

Lo mismo sucedió con las unidades de taxis de las diferentes líneas que trabajan en Torreón que acudieron a las instalaciones del Estadio Revolución, en donde cada jueves se aplica químico a las unidades de taxi para seguir previniendo contagios, al cierre del mes se atendieron 591 unidades.

Continúan medidas de prevención de contagios por coronavirus

Actualmente, Torreón ocupa el segundo lugar de la entidad en mayor número de contagios activos con poco más de 300 casos, encabezando el municipio de Saltillo con más de 500 casos. Manteniéndose la entidad en color amarillo del Semáforo de riesgo epidemiológico nacional de Covid-19.

A pesar del control de la pandemia que se ha llevado en la Región, el municipio no ha bajado la guardia y a continuado con la sanitización en espacios públicos, abarcando lugares como: la Alameda Zaragoza, explanada de la Plaza Mayor, Paseo Morelos, Plaza de Armas, Línea Verde y se atendieron todos los parabuses ubicados en el bulevar Revolución e Independencia. Además de las unidades médicas como: Hospital General de Torreón, IMSS 16, IMSS 90, IMSS 18, IMSS 71 e IMSS 80.

Las autoridades municipales mantienen el exhorto a la ciudadanía para mantener las acciones para prevenir contagios por Covid-19 en estos tiempos de pandemia.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.