Icono del sitio A Tiempo.Tv

Municipio de Torreón reporta disminución en incidencia delictiva

Foto: Ayuntamiento de Torreón

Se destacó que se han integrado 114 comités vecinales que colaboran con la Administración Municipal a fin de mantener la seguridad las diferentes colonias de la ciudad

El Ayuntamiento de Torreón, presentó el análisis de los indicadores de incidencia delictiva que corresponden a la semana del 21 de abril al 27 del año en curso.

Durante la décima octava reunión semanal de Seguridad, que se realiza en las instalaciones de la Policía Municipal de la localidad, se dio a conocer que, en comparación con el mismo periodo del 2021, se muestra una disminución en general del 10 por ciento.

De acuerdo al eje de Seguridad y Orden del gobierno del alcalde Román Alberto Cepeda, la secretaria del ayuntamiento, Natalia Fernández Martínez, informó:

Te recomendamos leer: Celebran cabildo infantil 2022 en Torreón

Por otro lado, en cuanto a la dirección de Vialidad y Movilidad Urbana, reportó un decremento en el número de multas aplicadas a la ciudadanía, refiriendo que su labor está enfocada en la prevención; asimismo, informó la disminución de accidentes con consecuencias fatales.

El Tribunal de Justicia Municipal informó de 88 accidentes viales, los cuales fueron ocasionados en su mayoría por falta de precaución.

Foto: Ayuntamiento de Torreón

Los indicadores arrojaron los siguientes datos:

Finalmente, la Fernández Martínez adelantó que en julio se realizará un simulacro con la participación de diferentes corporaciones en materia de Protección Civil, mismo que va dirigido al manejo de sustancias químicas.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil